Titulación académica

Corrales-Cafide conforma una plantilla de 30 profesionales formada por abogados, economistas, auditores, graduados sociales, diplomados en empresariales y gestores administrativos.

La mayoría de los profesionales están integrados en los respectivos Colegios. (Colegio de Abogados, Colegio de Economistas, Registro de Economistas Asesores Fiscales, Colegio de Gestores Administrativos, Colegio de Graduados Sociales).

 


Experiencia

La plantilla tiene una antigüedad media de 15 años, hecho que garantiza la experiencia profesional y el conocimiento de la problemática de nuestros clientes.

Formación

Dado que la formación es un elemento que incide en la calidad del servicio, los diferentes responsables de departamento definen la política de formación necesaria para el desarrollo del puesto de trabajo.

Aparte de los estudios internos, y la determinación de metodologías de trabajo, los diferentes profesionales asisten periódicamente a cursos y seminarios realizados por los diferentes Colegios profesionales, así como empresas de reconocido prestigio (ESADE, EADA, CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS, PLANIFICACIÓN JURÍDICA).