Corrales- Cafide es una organización empresarial formada por la unión de dos despachos profesionales (CORRALES ASOC, SL y CAFIDE, SA), especializada en proporcionar servicios de asesoramiento y gestión civil, mercantil, fiscal, laboral, contable y de seguros.

Sus inicios se remontan al año 1950, cuando la familia Corrales creó una gestoría , dedicada a realizar trámites administrativos, la cual fue creciendo, ampliando servicios y consolidándose, hasta convertirse en CORRALES ASOC, S L.


El año 1986 se constituyó CAFIDE, SA, con la finalidad de potenciar el ámbito contable, la planificación del Impuesto sobre Sociedades y la consultoría de tipo económico.

Actualmente, la firma está formada por una plantilla de 30 profesionales, con amplia experiencia profesional en los ámbitos del asesoramiento y gestión civil, fiscal, laboral, contable y seguros.

El objetivo de toda la organización es proporcionar un servicio altamente profesionalizado y de calidad, dirigiendo todo nuestro esfuerzo en perseguir la fiabilidad y en satisfacer las expectativas del cliente.