Accesos:

¿Qué es Conocimiento Asesor?

Conocimiento Asesor es una metodología que contempla 3 servicios esenciales:

Servicio de Consultas + Análisis Normativo Diario + Formación

Consultas: 2ª opinión

Acceda y formule a nuestro equipo de expertos sus dudas en la interpretación de una norma o un caso. En menos de 72 horas usted recibirá una respuesta fiable y estructurada.

NUESTRO SERVICIO DE CONSULTAS ESTÁ CERTIFICADO POR AENOR. DISPONEMOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CONFORME CON LA NORMA UNE-EN ISO 9001:2015, RENOVADO ESTE AÑO POR 20ª VEZ CONSECUTIVA.

Análisis Normativo Diario (CAD)

Seleccionamos y analizamos para usted todas las novedades y cambios legales que se aprueban diariamente. Recepción diaria en su email y consulta en la plataforma web.

CADA DÍA RECIBIRÁ POR EMAIL UN COMPLETO Y PUNTUAL RESUMEN Y ANÁLISIS NORMATIVO (CAD), Y MENSUALMENTE UN INFORME RECOPILATORIO “CIERRE DEL MES” DONDE SE ANALIZA EN PROFUNDIDAD TODO LO QUE SE HA APROBADO. TAMBIÉN TENDRÁ ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB MEDIANTE PASSWORD.

Formación experta

Sesiones de formación en modalidad Webinar, donde se desarrollan casos de interés o temáticas de actualidad.

NUESTROS PONENTES, EN CUALQUIERA DE LAS TEMÁTICAS TRATADAS, SON PROFESIONALES CON UNA GRAN EXPERIENCIA Y QUE CONOCEN MUY BIEN EL SECTOR DEL DESPACHO PROFESIONAL.

Somos especialistas en todas las áreas del Derecho Empresarial. Especialmente en derecho fiscal, contable, laboral, mercantil, nuevas tecnologías, protección de datos y penal económico

Nuestros clientes son, mayoritariamente, profesionales del sector legal-económico que están vinculados a una firma profesional (asesorías o firmas de abogados). Son, ante todo, profesionales con una alta formación técnica que necesitan un soporte en su día a día como asesores; contrastar dudas o disponer de una segunda opinión fiable y a tiempo, estar al día de los cambios normativos que afectan a las empresas con resúmenes y comentarios, y también buscar formación para profundizar en determinadas problemáticas. No obstante también tenemos como clientes a profesionales que están vinculados a una empresa, normalmente medianas y grandes empresas, que ya suelen tener sus asesores de confianza, pero que necesitan puntualmente las mismas prestaciones que el profesional que está vinculado a una firma profesional.