Quiénes somos

¿Por qué elegir Planificación Jurídica?

Simplificamos la vida de los asesores y expertos en fiscal, contabilidad, laboral o mercantil

Porque desde nuestros inicios nos dirigimos al asesor del ámbito legal-económico

Somos una empresa que desde sus inicios (febrero de 1996) nuestros servicios de información y de consultas de 2º opinión se dirigieron al profesional del mundo jurídico y económico. Es un enfoque que requiere un altísimo nivel de calidad en la prestación de nuestros servicios dado que nuestro cliente habitual suele ser un experto en su materia. Este planteamiento, todavía hoy en día, es una característica diferencial de nuestra empresa, y sin duda una garantía para cualquier profesional que quiera contratar nuestros servicios.

Obras referentes del Sector
Publicaciones CISS

Porque nuestro equipo de expertos son un referente en el sector que le aportarán conocimiento, seguridad y tranquilidad

Tendrá acceso inmediato a un equipo de más de 50 expertos que son un referente en el sector legal español. Todos ellos son especialistas en sus materias, además de impartir formación y publicar artículos o libros en las editoriales y foros de mayor prestigio del sector. Han sido seleccionados siguiendo unos rigurosos criterios de calidad, basados en formación, años de experiencia y reconocimiento o prestigio adquirido en el sector. Para cualquier asesor contar con el apoyo de un equipo de expertos tan experimentado, sin duda, es mucho más que una segunda opinión, en realidad representa una ventaja competitiva que le hará crecer como profesional.

Nuestra misión: Aportar seguridad y eficiencia a los profesionales de la Asesoría y de la Gestión

Ayudamos a los profesionales de la asesoría o de la gestión legal-económica que estén vinculados a un despacho profesional o una empresa, a ser más fiables y eficientes en sus consejos o gestiones diarias a través de nuestros servicios y soluciones.

Porque disponemos de una metodología, en la prestación de nuestros servicios, basada en un sistema de calidad certificado por AENOR

Desde nuestros inicios la fiabilidad y seguridad en la prestación de nuestros servicios fue muy importante. Por ese motivo decidimos apoyarnos en un sistema de calidad basado en metodología ISO (ISO 9001:2015) auditado por AENOR.

Este logro aporta a todo el equipo técnico, y por supuesto a todos los clientes, una gran confianza y seguridad, pues existen unos indicadores y objetivos de calidad y mejora que mes a mes se miden, se evalúan y se perfeccionan constantemente año tras año. Destacar que nuestro método se ha expuesto en muchos Colegios y Asociaciones profesionales como un caso de éxito.

Asesores expertos en Derecho Empresarial y especialistas en su área de conocimiento

Más de 50 profesionales (economistas, abogados, auditores y documentalistas) especializados en las distintas materias que conforman el derecho empresarial (fiscal, laboral, contable, mercantil, civil, nuevas tecnologías, administrativo, concursal, internacional, penal-económico, tributación local, LOPD, subvenciones, etc.). Todos ellos poseen una gran experiencia y han trabajado en grandes firmas del sector.

Director general

Jordi Amado Guirado

Director general y socio fundador

Jordi Amado

Licenciado en Económicas por la UB. Economista colegiado en el Colegio de Economistas de Cataluña y en el REAF. Lleva más de 25 años asesorando y colaborando con despachos profesionales y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). 

Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 25 obras y 500 artículos en prensa y revistas del sector. También merecen destacarse sus iniciativas como promotor y divulgador de la norma ISO 9001:2000 en el sector. Por último resaltar que ha asesorado a muchos despachos profesionales en sus planes de expansión, crecimiento y relevo generacional. Sin duda su trayectoria e iniciativas lo han convertido en un referente reconocido en todo el sector

CONSEJO ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINACIÓN

Carlos Marín Lama

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. Profesor de la UB en la especialidad de derecho tributario durante los años 2007-2012, en materia de fiscalidad inmobiliaria. Autor de publicaciones y colaborador en diversas Revistas profesionales, Manuales y Bases de Datos Tributarias. Colabora en el área de contenidos y consultas desde el año 1997.
Antoni Salleras

Antonio Salleras Lluís

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona. Máster sobre Derecho Tributario en la Universitat Abat Oliba. Es asesor del área fiscal de diversas empresas y particulares. También se dedica a la formación en materia tributaria como ponente y participa en la creación de contenidos en diversas publicaciones. Colabora desde el año 1997.

EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO Y CONTROL SISTEMA DE CALIDAD

foto Jose Luis Botia

Jose Luís Botía

Responsable edición y actualización contenidos

foto Maria Gamez

María Gámez

Assistant Unidades de Negocio (UN). Área de Formación

May Rodríguez

Assistant Unidades de Negocio (UN). Área de Consultoría. Miembro Comité de Calidad

Cornelia Nita

Assistant Unidades de Negocio (UN). Servicio de Consultas

Mónica Pardina

Responsable de Administración. Miembro Comité de Calidad

Equipo de expertos

Más de 50 profesionales especializados por materias jurídicas

Lo forman un equipo de más de 50 profesionales (economistas, abogados, auditores y documentalistas) especializados en las distintas materias que conforman el derecho empresarial (fiscalidad, laboral, contabilidad, mercantil, civil, nuevas tecnologías, administrativo, ...). Todos ellos poseen una gran experiencia y han trabajado en grandes firmas del sector.
cross